Juventud Unida vs Wanderers de Artigas por la Copa OFI 2009
ESTA ES UNA PAGINA WEB NO OFICIAL, SIN FINES DE LUCRO, NO RESPONDE A LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB, NI TIENE NINGUNA INJERENCIA EN ELLA. ES UN BLOG PARA LOS HINCHAS QUE QUIEREN AL VERDE. LAS EXPRESIONES VERTIDAS AQUI NO GUARDAN
RELACION CON LA OPINION OFICIAL DE LA INSTITUCION C.A. JUVENTUD UNIDA.

martes, 7 de diciembre de 2010

Sanducera ´98 - Campeona Nacional.

foto: ONFI.

Luego de muchos años, una Seleccion de Paysandu de Baby Futbol, representada por Liga Sanducera, se hace acreedora del titulo nacional de la generación 98. Lo bueno es que este equipo estuvo integrado por representantes de nuestra Institucion, a saber:
Como Asistente Tecnico, estuvo el galardonado Jose Vasella (multiple campeon en la categoria 98 a nivel local con Juventud Un.), pero tambien en el campo de juego estuvieron representando los colores del verdolaga, Mauro Vassella, arquero, Cristian Nuñez, Adrian "Nano" Lopez y Santiago Ramirez, éste último, la figura rutilante de esta seleccion y el jugador que hizo la diferencia, siendo reconocido por el mismísimo Presidente de ONFI el Dr. Alfredo Etchandy, que por sus condiciones despertó el interes de varios equipos profesionales.
La selección de la Liga Sanducera en generación ‘98 se consagró el pasado domingo en Trinidad brillante campeón del torneo Nacional que organiza ONFI. donde su camino se habia iniciado tiempo atras en la fase clasificatoria por regiones, comenzando en Salto, luego en Tacuarembó, para proseguir el viernes pasado en cuartos, con un triunfo 2-1 frente a Tacuarembó, y el sábado en semis vencio 4-1 a Liga Trinitaria con goles de Dantaz, Trenkechuk y 2 de Ramírez. La final frente a Rosarina, primera del Grupo 1 también fue tambien con goleada, 5-2 a favor de Sanducera, esta vez con goles de Emiliano Dantaz (2), Santiago Sierra, Marcelo Sarachi y Gonzalo Cardozo.
Hacía varios años que Paysandú no obtenía un título a nivel nacional en las formativas, hecho que revitaliza a todo el fútbol sanducero en conjunto.
Como dato externo, tambien se realizaron otros eventos, para de alguna manera "entretener" el fin de semana a los chicos que lejos de sus casas se trasladaron a Flores y se hizo un evento cultural en un gimnasio con regalos incluidos. 
Es el ya conocido “Campeonato Cultural”, que este año tuvo el agregado de una serie de juegos, que volvieron a demostrar la diversión y convivencia que puede haber más allá del fútbol en sí mismo. En este caso, Sanducera tambien ganó en Trinidad, anticipando lo que luego mostraría en la cancha, mientras que Durazno tuvo como protagonista a Young. Ambas ligas se hicieron acreedoras entre otros premios de una camiseta de alternativa para cada niño.

Posiciones Finales Generales del Campeonato Nacional
 
Divisional A (Trinidad)    
 
1º - Sanducera  
2º - Rosarina  
3º - Trinitaria 
4º - Regional del Sur
5º - Interbalnearia
6º - Palermo
7º - Durazno
8º - Tacuarembó

1ª Copa Internacional de Fútbol Infantil URUGUAY CUP
Declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.

Se realizará la 1ª EDICIÓN INTERNACIONAL, de fútbol infantil que será realizado en el período del 2 al 8 de Enero del 2011, en la ciudad de Montevideo, Republica Oriental del Uruguay, para las categorías 1998, 1999 y 2000.

El campeonato tiene como objetivo principal la integración de diversas nacionalidades e intercambio cultural entre los equipos participantes, así como estimular la práctica del deporte, colaborando en la formación de jóvenes sanos e interesados en la búsqueda de buenos resultados.

Los equipos participarán, como mínimo, de 4 juegos oficiales y en caso que el equipo sea eliminado, serán organizados amistosos con otros equipos también eliminados.  Los equipos pueden presentarse al certamen con una 1, 2 ó 3 categorías de acuerdo a cada institución, la inauguración y la Gran final se realizara en el ESTADIO CHARRUA.


Categorias Participantes:  Nacidos en los años 1998, 1999 y 2000. La inscripción para el torneo de ENERO 2011 cierra el 26 de diciembre de 2010.


Mas informacion en la web: http://www.uruguaycup.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu Aporte y no te olvides de seguir a la Juve donde vaya!!!